lunes, 21 de marzo de 2011

egolatra!


Siento rabia cuando pienso en ti. Sé que no debería, pero tengo el corazón en un puño pensando lo mucho que intento darte, y lo poco que estas dispuesta tu a dar.
¿Cómo se puede ser tan egoísta?, ¿cómo se puede pensar tanto en lo que uno mismo quiere y no mirar a su alrededor y darse cuenta de todo lo que los demás están haciendo por ti?

Siempre dispuesto a escuchar, a estar a tu lado, a cogerte la mano cuando lo necesitabas, a llorar y a reír contigo, y tú, ¿tú a que estás dispuesta?

¿Has pensando en mi algo este tiempo? Porque yo pienso en ti todos los días.

En el fondo, ya no me duele, ya no me importa, ya no lloro, ya me he hecho fuerte y he aprendido, quizá a base de golpes, que uno no siempre recibe lo que espera, y que hay que conformarse con lo que se recibe, por poco que sea, y es ahora cuando me apetece aplicar esa frase de que cada uno recibe lo que da, y darte a ti, eso que tú me estás dando, indiferencia.

Pero ¿sabes?, no puedo porque yo no soy así, ni quiero serlo, no quiero vivir en mi burbuja, pensando que solo lo que yo pienso es lo correcto o lo que está bien, pensando en mí, en lo que a mí me viene mejor, porque si no, hace ya tiempo que te habría olvidado, y eso es lo realmente sorprendente de esta historia, que te sigo queriendo.

Y aquí estoy al pie de cañón, a primera línea de tiro, dispuesto a recibir la primera bala por ti, dispuesto a defenderte a capa y espada, siendo, igual que el capitán, el último en abandonar el barco, y estando incluso dispuesto a morir ahogado contigo si hace falta.

Aquí me tienes, ya me he desnudado frente a ti, ya he abierto mi corazón, ya te he dejado al descubierto mi alma, ¿Qué piensas? sigue ahí delante, continúa siendo la persona que eres, vanaglóriate, compadécete de ti misma, mantén esa venda en tus ojos, continua pensando que estás actuando bien, ególatra.

Porque a pesar de todo, yo seguiré aquí, machacando a mi alma, y obligando a mi mente a borrar lo que ahora eres, para permitir, que sea mi corazón el que te recuerde como una vez fuiste.

3 comentarios:

  1. no se q pensar...pued q yo sepa en q esta inspirado??

    ResponderEliminar
  2. este me alucina... y esa escultura me encanta!
    me gustan las entradas en las q hablas d sentimientos, no sé, tienen algo de poético y mucho de real y eso atrae. Yo, por lo menos, conecto siempre. sigue así!:)
    por lo demás y como de costumbre coincido con pami... ;)

    ResponderEliminar
  3. Por algo es que no lo he comentado... por algo es... cuando te vea el pelo te lo digo. jejeje

    ResponderEliminar